jueves, 14 de febrero de 2008

Ya está el hormigón en las zanjas y me trajeron los bloques


Al final me lo pensé mejor y ayer llamé a la bloquera para decirles que en lugar de 5 metros cúbicos de hormigón, mejor que trajeran 4.

Hoy sobre las 8:20 llegó el camión con el hormigón. Mi padre está por aquí para echarme una mano. El chofer lo primero que me enseña es la factura por 323,98€, y cuando le digo que después iré a pagarla a la bloquera me pone cara de raro y dice que la tengo que pagar antes. Lo entiendo por el, porque le dirán que el cobro es responsabilidad suya, pero me hace un poco de gracia que yo hace dos días pagué mas de 700€ por los bloques que aun no me han traído y ahora la misma empresa me exige que les pague para echarme al hormigón. Cogí el teléfono y llamé a la bloquera, y la señorita que me atendió me dijo que tendría que ir a pagarlo hoy sin falta y le dije lo de los bloques, que igual que yo pagaba sin llevarme el material, que ahora ellos deberían dejarme el material sin yo pagarles. A los 5 minutos llamó el encargado al chofer y le dijo que no había problemas.


Menos mal que rectifiqué lo de los 5 metros cúbicos, porque con 4 metros pusimos las zanjas y nos sobró como medio metro cúbico.


Cuando se iba el camionero le dije en plan broma que les dijera a los de la bloquera que ahora mismo iba a ir para que me devolvieran el dinero y que no lo pagaría hasta que me trajeran los bloques. Casualidades de la vida (o no), justo cuando el salía llegaba otro camión con los bloques. Sólo me han traido la mitad de los bloques, el resto me los traen mañana.


Bueno, pues ya están las zanjas acabadas y tengo la mitad de los bloques por aquí.


No hay comentarios: