lunes, 18 de febrero de 2008

Ya compré los tubos y el cuadradillo galvanizado

Ayer Domingo sólo trabajé por la mañana temprano y por la tarde noche, el resto del día también lo pasé con temas relacionados con el pádel, pero más tranquilos y que cansan menos.

Ya he colocado la primera fila de bloques de las dos paredes, estas filas irán con hierros y rellenadas de hormigón. Acabé por la noche y tuve que poner una bombilla, no me iba a comer la mezcla que me sobraba.


He tenido que llamar al de la pala para que me diga cuanto me cobra por lo de las 3 horas y media de trabajo. Me ha dicho que son 99.49€, más o menos lo que yo pensaba, a 30€ la hora.


Hoy he ido a comprar algo más de material: tubos y cuadradillo galvanizado de distinto ancho, la verja (ya explicaré en el próximo comentario lo de la verja), alambre de acero y 2 trozos de cuadradillo de 1’5 metros de largo y 8x8cm de lado para un invento que tengo pensado(a ver si me sale). La factura de hoy asciende a 653,17€.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte en tu proyecto.Estaremos atentos a tus avances.
www.canariaspadel.com