martes, 12 de febrero de 2008

Los materiales han subido mucho estos últimos años

El presupuesto de 3000€ se va a quedar corto, yo creo que serán unos 4000 o 4500. Los materiales de construcción han subido mucho desde la última vez que los compré en grandes cantidades para hacerme mi casa. Pero bueno, tengo delante un presupuesto de una pista de pádel con cristal que se construyó no muy lejos de aquí, y son más de 32.000€, eso me consuela un poco.

Acabo de comprar 792 bloques de 17cm y 60 bloques abiertos de 20cm. La cosa se ha quedado en 726,60€.

He pedido el presupuesto de la verja y los pilares para la verja. La diferencia entre la verja en forma de rombo platificada y la verja galvanizada es bastante, la de rombo plastificada es 3 veces más barata, con 270€ compro toda la que me hace falta, la galvanizada me sale algo más de 800€. Lo voy a meditar un par de días a ver que hago.

He encargado 5 metros cúbicos de hormigon para las zanjas, pero creo que va a sobrar, todavía no me han dicho lo que sale, se supone que son unos cuatrocientos y pico euros.

No hay comentarios: