martes, 12 de febrero de 2008

Ya acabé con las piedras y las zanjas

Hoy he empezado temprano, antes de las 8 de la mañana. Por fin he terminado con las piedras, he rectificado la zanja del fondo y más o menos el terreno está nivelado.

Ahora me voy al fisioterapeuta que tenía un dolor medio raro en la espalda, pero cosas de la vida, después de estar cargando piedras no siento el dolor. Pero bueno, ya que tengo la hora pedida voy a ir, lo mismo me dice que siga cargando piedras dos o tres días a ver si se me quita. Ayer con la ayuda de mi padre me traje el bombo (se ve en la esquina superior izquierda de la foto)

Después pienso ir a pedir presupuesto de los hierros y la verja que rodea la cancha. Ya pedí un
presupuesto y me piden por la verja verde en forma de rombo unos 350€, yo pensé que me iba a salir bastante más cara. El problema (para mi bolsillo) es que ya me han dicho varias personas (incluida alguna que sabe muuuuucho de pádel, que para no dar detalles diré que su nombre empieza por che y acaba por chu) que mejor ponga rejilla electrosoldada, que no se deforma y el bote de la pelota es regular. Sólo por el nombre seguro que es mucho más cara, en fin, vamos a ver si la encuentro y cuando piden por ella.


Esta tarde iré a pedir una hormigonera con unos 5 metros cúbicos de hormigón para ver si me la pueden traer el jueves para las zanjas. Lo de los 5 metros cúbicos lo calculo a ojo, no se si será mucho o poco, ya veremos.

No hay comentarios: