jueves, 21 de febrero de 2008

Por fin un día verdaderamente productivo

Ayer me levante a las 7:30 y me dio tiempo de hacer dos bombos para rellenar la primera fila de bloques de una de las paredes. Se supone que tenia una reunión a las 10 en el instituto y al final se suspendió. Como entraba a las 3:30 a trabajar y ano me dio tiempo de volver al tajo con la cancha, una pena esas horitas que perdí.


Hoy ha sido el primer día que he podido aprovechar mas o menos bien. He estado trabajando desde las 8:30 de la mañana hasta las 5, descansé lo justo para comer. Ahora me echaré un ratito y a las 7:30 me voy al instituto a descansar mientras doy clases :-)


Me estoy pensando hasta no ir a entrenar mañana al pádel para aprovechar también toda la mañana y la tarde, pero no se, ya veré. Si no me surge ningún imprevisto este fin de semana le podré dar un gran adelanto a las paredes.


En la foto se puede ver lo que he hecho hoy, levantar 5 filas de bloques de una de las paredes y rellenar de hormigón la pared del fondo. No está mal para estar yo sólo, lo mismo dejo la enseñanza y me dedico a la construcción :-)


No hay comentarios: