sábado, 9 de febrero de 2008

Día uno, dos y ...

He retirado algunos escombros y achipenques que había en el terreno donde va a estar ubicada mi cancha de pádel. Como no he sido muy constante, he tardado 3 días. Me han quedado unas piedras pero son muchas y muy grandes para estar quitándolas a mano, cuando venga la pala mecánica a preparar el terreno le diré que lo primero que haga sea quitarlas.

El Jueves 7 de febrero mi cuñado avisó a un cliente suyo que trabaja con palas mecánicas, pero no le dijo que día podría venir.

El Viernes 8 con la ayuda de un amigo fontanero (lo de que es fontanero es irrelevante, lo digo como información general ) medimos y delimitamos el terreno.

Mi cuñado dice que el de la pala lo mismo puede venir el sábado, que ya me llamará si puede venir.

No hay comentarios: