jueves, 28 de febrero de 2008

Por fin terminé con los bloques

Por fin acabé con los bloques, hoy he colocado el último. Ahora me queda rellenar las cuatro esquinas con hormigón y enrasar la parte alta con hormigón para que quede nivelada la altura. Si todo va bien, la próxima semana empiezo a encalar las paredes interiores.

Del mono que tengo creo que un día de estos voy a jugar un partido de pádel en tierra batida.

Hoy me he dado cuenta que en canariaspadel.com hacen referencia a este cutre blog. Casualidades de la vida resulta que yo soy uno de los administradores de lanzarotepadel.net y todavía no he colocado un enlace a la página de canariaspadel.com, es que no tengo perdón de dios, desde que tenga un huequito lo pongo, prometido. Por cierto, la pista la estoy haciendo en Lanzarote.

1 comentario:

sebastian.casabolivariana@gmail.com dijo...

Hola hermano, te felicito por tan hermosa idea, una consulta, que medidas debe tener una cancha reglamentaria?

un abrazo