martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa

Aunque esta semana santa no he escrito nada en el blog, si le he dedicado algunas horitas a la cancha.

El martes por la mañana tocó trabajar con hierro. Mi hermano Juan me vino a ayudar que es un experto soldando. Las piezas de cuadradillo vienen de 6 metros y para no desperdiciar nada pues las corto a la mitad y me salen 2 piezas de 3 metros. Como parte de los postes tienen que ir enterrados le hemos soldado una trozó de 40 cms de menor grosor en la parte alta y así podré enterrar 40 cms de la base en el hormigón. Para que se agarre mejor al suelo en la parte inferior le he soldado dos trozos de hierro en cruz.

Al principio lo soldaba todo mi hermano, pero luego me animé y yo soldé todos los trozos de hierro de la parte inferior. No parece tan difícil eso de soldar.

Por ahora no voy a poner fotos de mis primeros trabajos como soldador, les he dado unos martillazos y están bastante fuertes, aunque estéticamente no han quedado muy bien. De todas formas la parte que yo he soldado va enterrada bajo hormigón.

No hay comentarios: