domingo, 9 de marzo de 2008

Fin de semana de currante

El viernes me puse a cernir arena desde las 8 de la mañana, preparé todo el material y me fui a entrenar al padel a las 10:30, cuando volví a las 12:30 (entreno una hora, pero tardo media hora en ir y media en volver) me dio tiempo para encalar una pared lateral interior, acabé justito para salir pitando para clase sobre las 6 y algo.

El fin de semana he trabajado más que un negro (un negro esclavo quiero decir :-) El sábado estuve como 10 horas encalando y hoy casi 12, empecé a las 8:00 y terminé a las 20:18h con una bombilla porque ya era de noche. Sólo paré para comer unos 20 minutos y otros 15 minutos para ir a votar (fui a votar echo un asquito, pero fui :-)

Tanto trabajo tiene su recompensa, en dos días he encalado las dos paredes de los fondos por dentro y casi una entera por fuera. Se dice rápido, pero son 30 metros cuadrados cada una, así que he encalado como 87 metros cuadrados (me faltan unos 3 metros cuadrados para terminar el fondo de fuera). Después de casi una semana encalando, sólo me falta una pared lateral por dentro y dos paredes laterales y una de fondo por fuera. A ver si de aquí al miércoles lo tengo todo acabado y así me puedo dedicar al suelo en semana santa. Hoy he tenido a las dos ayudantes de la pintura echándome un cabo, pero al final no han pintado nada y se han dedicado despejar la cancha de bloques y maderas y a cernir un poco de arena.

A este ritmo voy a terminar bastante antes de lo que había previsto.

Hoy no pude sacar fotos porque era de noche, mañana pondré unas fotos de como van quedando las paredes y del achipenque que me he tenido que fabricar para poder cernir la arena yo solito.

No hay comentarios: