martes, 11 de marzo de 2008

No se puede ser tan bruto

Hoy se me fue la olla un poco. Mi hijo de 20 meses me despertó a las 6:15 de la mañana, empecé a trabajar a las 7:45, primero cernir el jable, preparar las guías para encalar y hacer un bombo. Estuve encalando hasta las 12:15, me duché rápidamente y me fui a jugar un partido de liga que tenía a la una. El primer set que todavía estaba fresco lo ganamos 6-2, el segundo y el tercero lo perdimos 4-6 y 3-6, como me jugaban casi todo a mi porque yo soy el paquete de la pareja, acabé muerto con la lengua fuera. Tendré que compensar al pobre Sergio de alguna manera por lo que tuvo que correr hoy a coger las bolas que yo no llegaba.

Esta será la última vez que se me ocurre eso de trabajar 5 horas encalando para después ponerme a correr al sol jugando al pádel. Además terminé a las 2:35, me dio el tiempo justo para ducharme (me voy a gastar de tanto ducharme :-), comer y salir por patas para el instituto que hoy empiezo a las 3:30 y no saldré hasta las 11:10, si es que salgo, porque tengo los hombros que no los aguanto, estoy molido de verdad.

Pero bueno, el lado positivo es que ya sólo me quedan unos 4 metros por encalar en la parte interior. Con un poco de suerte y echándole horas mañana que entro a trabajar a las 7:30 de la tarde podría tener todo el encalado acabado. Aquí van las fotos del lateral interior que encalé hoy y el trozo del exterior. En el exterior no me estoy aplicando mucho y ni siquiera lo aliso con la regla.

No hay comentarios: