miércoles, 18 de junio de 2008

Ya tengo el césped

Por fin apareció el césped. La broma me ha salido por 3050 euros, incluido el transporte y he tenido que pagar 122 euros a la entrega. Es bastante menos de lo que pensaba, yo creía que el IGIC que me iban a cobrar era del 5% pero me han cobrado el 2%.

Aquí se pueden ver los dos rollos de 4 metros de ancho por 20 de largo y uno de 2 metros por 20 de largo. Además hay 100 metros de línea blanca, 5 botes de pegamento y 5 botes de acelerante (el pegamento es de dos componentes) y 100 metros de cinta para unir los trozos de césped. Ahora tendré que calcular como realizar los cortes, el césped viene justo y no me puedo equivocar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chacho Mario! mi hermana desde Las Palmas sigue tus avances en la obra. Esto es la risa! está más puesta que yo. Me dijo "ya llegó el césped" y yo: De qué hablas? Y es el de tu cancha.
Ahora toca ponerlo. Mucho ánimo. Nos vemos el lunes!!!

La Opositora.

blogero dijo...

Pues Marta, ya le puedes decir a tu hermana que el cesped ya está colocado y que cuando quiera se puede venir por aqui a jugar un partidillo, todavia falta pegar las uniones y la arena, pero en un par de dias espero que esté. A ti te digo que saborees tus últimos días de sustituta porque en breve pasarás a formar parte del universo de los funcionarios :-), que la suerte te acompañe

Unknown dijo...

Somos un grupo de amigos con un interes como el tuyo de fabricarnos una cancha de padel. Somos de las palmas. Te seguiremos en el blog.
javihcampos@hotmail.com