domingo, 15 de junio de 2008

Ya localicé el cesped,la familia enganchada al pádel y el primer prototipo de lanzador de pelotas funciona

Me decidí a llamar a los del césped y me dieron el teléfono de la empresa de transporte, llamé a los de la empresa de transporte y me dieron otro teléfono de otra empresa de transporte que le hace las entregas a las islas Canarias. Llamé a esta segunda empresa de transporte y después de hacer unas cuantas averiguaciones me han dicho que el césped está ya en las Palmas y que el lunes o el martes sale hacia Lanzarote, y me dieron otro teléfono otra empresa de transporte de Lanzarote que me lo entregará a mi. A estos todavía no los he llamado, esperaré al martes a ver si ellos me llaman a mi.

Mis hermanos y cuñados ya se han contagiado de lleno con el pádel, quien lo iba a decir, gente que no ha practicado ningún deporte en su vida y están enganchados. Mi hermano el flaco (que presume de haber estado federado en un deporte: el tiro al plato:-) dice que jugar sólo los domingos es poco, que habrá que jugar miércoles y domingos.

¿Qué he hecho? He creado unos monstruos :-)

Hoy he montado el primer prototipo de lanzador de pelotas (de la parte que se encarga de disparar las pelotas) y parece que la cosa funciona.

No hay comentarios: