martes, 6 de mayo de 2008

No me he muerto ni he abandonado la cancha de Pádel

Llevo casi un mes sin poner nada en el blog porque he estado bastante liado por varias cosillas. Pero si he dedicado algunos ratitos a la cancha y ahora ya tiene un aspecto digamos más verde.


Ya he colocado todos los hierros, incluidos los de un metro sobre las paredes e incluso tengo colocado un trozo de malla. Al final me decidí por la malla barata (270€), la electro soldada me sale bastante mas cara, sobre 800€, que los pagaría sin problema si sólo fuera eso, pero es que con la electrosoldada tendría que comprar un par de cientos de metros de cuadradillo y eso si que se me saldría un poco del presupuesto que me había marcado (calculando por arriba serían más de mil euros mas, o sea de 270€ a unos 2000€). De todas formas he puesto la separación de los hierros de tal forma que si en el futuro quiero cambiar a malla electrosoldada no me dará muchos quebraderos de cabeza.

Me estaba comiendo el tarro sobre como sujetar la malla y al final me he decidido por explotar mi nueva faceta de principiante de soldador y la voy a sujetar con este sistema. Se ve un poco cutre porque falta pintarlo, y bueno que el soldador no es muy profesional.

Me falta por actualizar el presupuesto con alguna cosilla que he comprado, pero nada muy caro.

Si todo va bien, espero jugar el primer partido familiar de pádel este domingo (sin el cesped, que aún estoy esperando contestación de algunas empresas). Lo de familiar es porque el otro día mientras yo trabajaba algunos de mis hermanos/as y cuñados/as se pusieron a jugar un rato (colocamos la red un momento, pero sin nada de malla) y parece que les gustó.

3 comentarios:

yoni dijo...

holaaa k talll estaba buscandoo presupuestoss y m vii este comentariooo y l cracionn t vaa muyy ienn lberda espero erl terminadaa yo tenia pensado hacerme una porr mi mismoo porqee juego 2 dias en semana y m cobran 24 e y n es cuestion prefiro jugarr alladoo d m casa y asii m pongoo a darme mas cañaaa pues nadaa muchos saludos y suerte..

sakimacaddy dijo...

titanium stud earrings by TOTO - The TOTO
The TOTO website offers titanium mens wedding bands all titanium screws you need for men, women, powerbook g4 titanium and men in order to discover more about stiletto titanium hammer their titanium pipe favourite products.TincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyTincyT

hynesen dijo...

jg547 groundies winterschuhe,clarks wien,timberlandschuheschweiz,etnieschaussures,Scarpe ecco,vivobarefoot chile outlet,dsquared2japan,groundies sydney,clarks uae xp216