domingo, 11 de mayo de 2008

Malla colocada y el primer partido

Ya está toda la malla colocada. Ahora lo que falta es cogerla bien a los hierros, y al alambre de acero.



Pero como había muchas ganas de estrenar la cancha, he pintado unas rayas verdes y el domingo por la tarde hemos jugado el primer partido. Bueno, realmente hemos jugado varios partidos, porque parece que a mis hermanos y cuñados les ha gustado bastante esto del pádel, y menos mal que todavia no tengo los focos, porque sino se quedan hastas las 12 de la noche los muy pesados.

Con el dichoso suelo poroso el bote de la pelota es irregular, aunque se supone que con el césped no debería notarse.

Esta semana me tomaré con calma lo de sujetar bien la malla.

Después de eso sólo faltará colocar el césped, estoy esperando por una empresa de la península que ofrece un buen precio, aunque ahora no tienen el césped en stock, pero tendría que sumarle arena, impuestos y transporte. Por si acaso sigo mirando otras ofertas y me he enterado que hay una empresa en Playa Blanca que vende césped de todo tipo, incluido deportivo. Será cuestión de informarse.

No hay comentarios: