jueves, 21 de agosto de 2008

Por fin llegó la arena

Al final acabé comprando la arena en Madrid, en el mismo sitio donde compré el césped. Si llego a saber todo los problemas que iba a tener lo compro todo junto y seguro que me ahorraba unas perrillas en el transporte, pero en fins, que le vamos a hacer.

Unas tres o cuatro empresas de Canarias me dijeron que no me vendían la arena porque no les había comprado el césped a ellos. Supongo que la explicación es que ellos compran en conjunto césped y arena y si me venden a mi la arena se quedán con un césped para el que no tendrían arena (esto son suposiciones mías)

Encontré un representante en Lanzarote que si me podía suministrar la arena y con un precio de trasporte muy interesante. El problema era el precio de la arena, me pedía 0.29 euros el kilo y donde la compré me lo dejaban en 0.12 euros el kilo, teniendo en cuenta que son 3000kg la diferencia es considerable. Pero sumándole el trasporte los precios se quedaban mas o menos igual, sobre unos 1300 euros. He tenido que pagar por el trasporte casi 3 veces lo que me costó la arena. Pero bueno, aun así todavía me sale más barato que las ofertas que tenía aquí por césped y arena.


Ahora sólo falta extender la arena por la pista.


No hay comentarios: