miércoles, 2 de abril de 2008

Así se ve el hormigón poroso

En esta foto se puede ver como queda el hormigón poroso, se ven los agujeritos por donde se filtra el agua. El problema que tiene este hormigón es que no queda totalmente lizo y la pelota a veces hace algunos extraños cuando bota. Se supone que una vez que esté el césped la pelota botará de forma homogénea.

En esta otra foto se ve como llevo el suelo, se me está poniendo cara de hormigón con tanto bombo que he hecho y lo que me queda.

3 comentarios:

Ivan dijo...

Hola
hoy he visto por casualidad en la revista ContraPared lo que estas haciendo. Me entro curiosidad y le he echado un vistazo al blog. Muy interesante la idea y el trabajo que estas haciendo. Pronto vas a tener tu propia pista de pádel, y hecha por ti mismo. Eso tiene mucho mérito.
Un saludo y mucho ánimo!!

Rosy dijo...

Felicidades por su trabajo!!!!

Animo señor Brito ;)

Resuelvelo:...
22/5/-19/23/9/5/20/17
14/5- 5/15/3/1/15/22/1/20/9/1-22/5/15/5/20-1/12/7/17/-14/1/21-3/17/15/22/9/7/17-27-3/23/14/18/12/9/20-22/23/21-6/1/15/22/1/21/9/1/21

jr_arbo dijo...

Buenos días,
Llevo ya unas semanas visitando tu blog, antes de nada felicitarte y darte las gracias porque tengo intención de construirme mi propia pista de tenis y este sitio me está sirviendo de vastante ayuda.
Quería hacerte una pregunta sobre el hormigón poroso ya que creo que es lo mas dificil hacer, y sobretodo para hacer una pista en Galicia que tiene que tener un buen drenaje, ¿de que tamaño es la grava que has empleado para hacerlo? me imagino que solo lleva grava y cemento, nada de arena.
Saludos y gracias,
José Ramón (jr_arbo@hotmail.com)